Para ver la edición completa en digital haz click aquí
SAVAGES
Muestra la profundidad de tu rostro definiendo, potenciando y contrastando los huesos de la cara y la luz natural de tu piel, utilizando la técnica del contouring.
CONTOURING TIPS
TAKAMOY – ROSTRO ANGULAR –
El rasgo más prominente de esta forma de cara es la línea de la mandíbula así que ahí es dónde se aplica el contouring. El blush se aplica sobre los pómulos y redondeando hacia arriba. Se ilumina debajo del ojo y las partes exteriores superiores de la cara para suavizar los rasgos.
KARAPÁ – ROSTRO OVALADO –
El rostro ovalado permite aplicar cualquier tipo de base de maquillaje. Lo ideal es utilizar un mismo tono en toda la cara, perfeccionando los mínimos detalles con el corrector. Aunque una cara ovalada sea considerada como símbolo de perfección, existen quienes desean acortar visualmente la forma de su rostro. Para esto, se ilumina el área debajo de los ojos, difuminando hacia la línea del cabello. El blush se aplica empezando debajo del iris hacia el exterior. Debajo del hueso del pómulo se aplica un poco de bronzer para acentuar los pómulos.
KORA – ROSTRO REDONDO –
Para crear la ilusión de cara más “fina” o alargada se aplica contouring por los laterales e iluminador en la zona de la frente, en la zona de las ojeras y en la barbilla. El blush se aplica en forma de “V” hacia el exterior para alargar la cara.
Fotografía: Luis Pedro Chang
Maquillaje: Mercedes Lara
Peinado: Isa Sagastuy
Vestuario: Wear
Modelos: Sofía Contreras, Amanda Castillo y Alexandra Krebs