The Lipstick Challenge
Somos aficionadas de un lipstick de larga duración que realmente funcione, pero todas sabemos que encontrar esa fórmula, casi mágica, es difícil. Por eso, decidimos llevar a cabo un experimento para encontrar el labial perfecto.
En una esquina se encontraban cinco integrantes del equipo LOOK; en la otra, los cinco labiales que prometían resultados maravillosos. Esto fue lo que sucedió:
CLINIQUE POP + Primer
Lo que promete
Este labial dura hasta 8 horas y humecta los labios. La gama de colores se ajusta a las diferentes tonalidades de tez; desde un suave Nude Pop hasta el atrevido Cola Pop.
Duró 7 horas
Nuestras impresiones
“Es tan cremoso que pareciera resbalarse, sin ningún esfuerzo, en tus labios”.
Clinique destaca en el mercado por sus ingredientes delicados y saludables. Por eso, no nos extrañó que el lipstick estuviera compuesto por ingredientes antialérgicos y que no tuviera fragancia. Además, el pigmento es sólido y duradero, pero no reseca los labios. Los Clinique Pop son livianos y dejan una sensación tan suave como el terciopelo.
Te recomendamos
El Nude Pop. Es un tono ligero, femenino y fresco.
MAC Retro Matte Lipstick
Lo que promete
Un color fuerte con acabados mate. Promete durar hasta 12 horas y darte un toque audaz.
Duró 5 horas
Nuestras impresiones
“El pigmento es increíble”.
¿Recuerdas el aclamado Ruby Woo de MAC? Si te gustó su acabado y nutrido color, te encantará la línea MAC Retro Matte. Con tan solo una aplicación obtendrás un color vibrante y parejo. A pesar que su consistencia es un poco pesada, dejará tus labios humectados y suaves.
Te recomendamos
El tono All Fired Up. Es perfecto para agregarle un toque de drama a tus outfits.
Elizabeth Arden Matte Lipsticks
Lo que promete
Este labial mate promete una duración de entre dos a tres horas. Uno de sus ingredientes clave es la manteca de karité, un regenerador de células natural, que mantendrá tus labios luciendo jóvenes.
Duró 3 horas
Nuestras impresiones
“Siento mis labios muy suaves”.
Su elegante contenedor es lo primero que llamó nuestra atención. Como todo en la marca, los detalles son minuciosamente seleccionados para traer ventajas adicionales a sus productos. Aunque no dura tanto como el resto de lipsticks que probamos, podrás lucir un color radiante y fresco para esa ocasión especial.
Te recomendamos
El color Coral Crush. Es el accesorio ideal para lograr un statement.
Estée Lauder Pure Color Envy Matte
Lo que promete
El labial está hecho para durar 12 horas. Su cremosa textura y color radiante atraerá las miradas y sacará a relucir tu femineidad.
Duró 7 horas
Nuestras impresiones
“Es como esculpir mis labios”.
Si estás buscando un lipstick duradero y que haga resaltar tus labios, este es para ti. Con el Estée Lauder Pure Color Envy Matte obtendrás un fino y detallado resultado.
Lo aplicamos a las 10 de la mañana y duró hasta después que salimos de la oficina. Y no podemos olvidar su selección de colores que halagan cualquier tono de piel.
Te recomendamos
Unattainable. Is the way to go!
STUDIOMAKEUP Velour Lipstick
Lo que promete
Sus componentes anti aging proporcionan un acabado humectado y fresco. Todos sus ingredientes se fusionan para cubrir completamente los labios, evitando que se vean rajaduras o quiebres.
Duró 9 horas
Nuestras impresiones
“¡No necesito retocarlo!”
Su diseño práctico lo hace portátil y de cómodo uso. A pesar de tener una superficie redonda, la punta es en diagonal, lo que permite una aplicación detallada.
De todos los productos que probamos, este fue el que más duró. El labial se mantuvo intacto, incluso luego de almorzar.
Te recomendamos
El Classic Berry. Estiliza tu LOOK para eventos especiales.
Todos los productos los puedes encontrar en tiendas Siman.