5 recetas para infusionar agua
El verano es un tiempo para encontrar a la diosa isleña que todas llevamos dentro. Pero así como el clima y paisajes que nos recogen en tiempos de descanso son beneficiosos para nuestra salud mental, hay otros contras con los que nos encontramos. Uno de ellos es la deshidratación que producen las temperaturas altas.
Si consideramos que un poco más de la mitad de nuestro cuerpo está constituido de agua, no es algo que debamos descuidar. Así que para evitar los desmayos accidentales, te compartimos nuestras infusiones naturales favoritas para esta temporada.
Paso 1
Selecciona la base de tu bebida. Puede ser H2O regular, pero eso sería demasiado aburrido. Te recomendamos Santa Delfina, una bebida mineralizada ligeramente gasificada.
Paso 2
Elige tu combinación. Sé creativa e innova con sabores contrastantes como estos:
-
Blueberrys y lavanda
Por qué conformarse con frutas cuando puedes agregarle un toque como lavanda. Esto le dará un sabor más fuerte, y lo hará más interesante.
-
Cítricos, pepino y menta
Una opción para refrescarte es agregarle menta. Esta hierba le dará un aroma imperdible a tu bebida.
-
Manzana verde, frambuesa y romero
Juega con los tonos. Puedes agregar una fruta dulce con especias fuertes que contrasten.
-
Fresa, albahaca y hielo
Hay quienes, incluso, congelan la fruta.
-
Ruibarbo, manzana y canela
Esta es una bebida desintoxante.
Para evitar sabores indeseados, como acidez, que la fruta no permanezca más de 3 horas dentro del agua. También puedes eliminar la cáscara de las mismas que podrían ser la fuente del problema.
Fotografía de LookStudio