Boda Katrina Hidalgo
“A pesar del día lluvioso fue muy bendecido y lleno de felicidad. Fue un día perfecto”
Katrina y Manuel se conocieron desde muy pequeños, pero fue hasta el 13 de febrero de 2010 que se reencontraron en el puerto que comenzó su noviazgo. Desde ese momento la química
fue instantánea y la conexión inmediata. A partir de ese día no se volvieron a separar.
En 2015 contrajeron matrimonio en la Iglesia de La Merced en Antigua Guatemala. La Iglesia fue decorada con detalles de naturaleza y con árboles en el altar de los que caían pequeñas esferas con veladoras, al igual que fueron decorados los arreglos de la recepción. “A pesar del día lluvioso fue muy bendecido y lleno de felicidad. Fue un día perfecto” nos cuenta Katrina.
El tema de la decoración de su boda fue sobrio y elegante con tonalidades blancas, verdes y doradas. De los arreglos caían veladoras en esferas de vidrio y tiras de cristales. Tanto en la ceremonia como en la recepción, la decoración estuvo llena de flores blancas. La mezcla de los elementos naturales y plateados le dieron a la velada un toque único y sofisticado.
Los centros de las mesas rectangulares y largas, adornaban con una altura que no interrumpía la vista. De ellos caían muchas esferas de vidrio con veladoras, así como también de las ramas del árbol que adornaba la mesa del catering. En su base se colocaron distintos tipos de flores blancas junto a pequeños candelabros plateados. En las mesas redondas se crearon unos arreglos con pequeñas flores que adornaban el extremo superior de un pedestal plateado. El pastel de tres niveles, se destacó con su superficie completamente blanca repleta de cientos de pequeñas florecitas blancas de azúcar.