WOMEN TO WATCH: MARIANDREÉ GAITÁN
Mariandreé Gaitán: una empresaria con estilo
Mariandreé Gaitán opina que desde que una persona nace, posee un interés propio; para ella fue un interés genuino a temprana edad por la moda. Graduarse de Administración de Empresas en la universidad Francisco Marroquín fue la base de su carrera, como complemento estudió en Llatzer, Guatemala y se especializó en Saint Martin’s en Londres, NABA y Domus Academy en Milán.
Mariandreé nos cuenta el efecto que tuvo en ella salir del país y estudiar en el extranjero, ya que le proporcionó una visión más amplia sobre la moda, la cual ha logrado incorporar en Guatemala desde entonces, a através de su marca de vestidos de novia y sus tiendas I AM. Como diseñadora, la familia y sus raíces espirituales de su formación católica, son las influencias más importantes de sus diseños, nos cuenta.
“Dios hace todo perfecto y es por eso que toda mi inspiración viene de la naturaleza, porque simplemente es perfecta. Ahí puedo encontrar mezclas de colores y formas que jamás me hubiera imaginado”.
Los vestidos de novia que Mariandreé diseña están llenos de detalles y toques femeninos, ideales para una mujer romántica que le encanta sobresalir y usar algo diferente. Si observas sus colecciones, notarás que el “brillo” a través de elementos como la pedrería, destaca y se vuelve su sello distintivo.
Su participación en el New York Fashion Week fue un sueño hecho realidad y una de las mejores experiencias de su vida, nos cuenta, ya que el esfuerzo rindió su fruto y gracias a ello ganó conocimiento provechoso para su carrera, todo con el apoyo de su familia y amigos.
Balancear su trabajo con la tienda I AM, su marca de ropa y la maternidad es el reto más grande hasta el momento, sin embargo al contar con el apoyo de su esposo, logra delegar y dedicar el 100% de su esfuerzo en cada actividad que realiza.
Un ejemplo de voluntad, dedicación y éxito, Mariandreé nos motiva a soñar en grande y trabajar duro para cumplir nuestros sueños.