EL LUGAR SECRETO DEL QUE SE SALE MÁS JOVEN
Combatiendo la edad con un LOOK natural.
Al pasar los años, la piel va cambiando, se empieza a arrugar y a manchar. Al vernos al espejo, encontramos líneas que antes no estaban ahí, o por lo menos no tan acentuadas. La piel simplemente va perdiendo su brillo y elasticidad; cae más de lo que nos gustaría. También pueden haber cambios en nuestro cuerpo, como “gorditos” o flacidez en algunos lugares que nos incomodan. Para hacer frente a estos cambios, existe un
a rama de la medicina conocida como Medicina Estética. Esta especialidad médica se encarga de la restauración, mantenimiento y promoción de la estética y belleza corporal mediante técnicas mínimamente invasivas.
VENESI es un centro formado por los profesionales médicos y cirujanos, la Dra. María José Lorenesi y el Dr. Pablo Velásquez, ambos especializados en medicina estética y anti envejecimiento. Ellos realizan procedimientos mínimamente invasivos, que en su mayoría involucran el uso de equipos con tecnología a base de luz, distintos tipos de láser, radiofrecuencia y ultrasonido; con el objetivo de mantener y embellecer la piel, así como lograr la remodelación corporal sin cirugía. También forma parte de su día a día, la utilización de toxina botulínica (BOTOX ®) y ácido hialurónico, para rejuvenecimiento facial. Los médicos de VENESI le dan especial prioridad a la satisfacción del
paciente y se preocupan, sobre todo, por la seguridad y el bienestar del mismo. Tienen una ética profesional que los distingue y permite que el paciente se sienta satisfecho con sus tratamientos en todo momento. Además, cuentan con una dermatóloga en la clínica para cualquier enfermedad dermatológica y mantienen excelentes relaciones con otros médicos de ramas complementarias a la salud integral del paciente a los que refieren cuando es necesario.
Todos los pacientes que acuden a VENESI por primera vez, son evaluados por uno de los médicos. En esa cita el paciente plantea sus expectativas y junto con el médico se crea un plan de tratamiento individualizado. Los tratamientos van desde rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas o cicatrices, remodelación corporal, disminución de celulitis y flacidez y depilación entre otros.
VENESI
Se dedica en informar a sus pacientes de todas las opciones NO quirúrgicas y seguras que existen. Siendo su prioridad, la seguridad y calidad para sus pacientes. Para hacer esto, cuentan con procedimientos efectuados con máquinas de la más alta tecnología:
A N Á L I S I S F A C I A L C O M P U T A R I Z A D O V I S I A
Brinda al médico y al paciente información sobre el estado actual de su piel. Muestra daño solar, textura, arrugas, poros, condiciones como acné, rosácea e hiperpigmentación. Cuenta también con una nueva función que analiza pestañas.
V A N Q U I S H M E
La única tecnología sin contacto para destrucción de grasa localizada. Seguro, eficaz, sin dolor, ni tiempo de recuperación. Puede seguir adelante con su día después de su primera sesión de tratamiento. No de sesiones: 4-6. Resultados visibles: desde la primera sesión, continúa haciendo efecto hasta dos meses después de finalizado el tratamiento.
E X I L I S E L I T E
Remodelación corporal única. Capaz de tratar todo el cuerpo. Su tecnología exclusiva combina radiofrecuencia y ultrasonido, promoviendo la producción de colágeno en la piel para recuperar firmeza y reducir áreas de grasa localizada.
X – W A V E
El equipo No. 1 a nivel mundial para reducción de celulitis, que brinda resultados visibles desde la primera sesión.
En VENESI cuentan con equipo de última tecnología, y también utilizan productos con los mayores estándares de calidad a nivel mundial. Además, ambos médicos cuentan con entrenamiento y certificaciones internacionales para ejercer la especialidad, y están constantemente actualizándose en las últimas técnicas y tecnología que les permiten obtener los mejores y más seguros resultados a sus pacientes.
Sus terapias y servicios se pueden reducir a tres necesidades específicas, la reducción de flacidez, de exceso de grasa localizada, y de celulitis, pero el objetivo siempre es el mismo, que el paciente esté feliz. “Para nosotros es importante que la paciente se sienta bien, salga contenta, desafiando la edad, pero que no parezca otra persona”, comenta la Dra. Lorenesi en una entrevista exclusiva