UNA MADRE MODELO

 dentro de 360 Mom, Motherhood, Mujeres

Balancear la vida entre las cámaras, las pasarelas, sus compromisos como influenciadora y un bebé, resulta una cima que Michelle Cohn ha logrado conquistar.

Si su rostro te resulta familiar es porque seguramente la has visto en anuncios publicitarios, pasarelas o en la televisión. La presentadora y modelo Michelle Cohn tiene 22 años y un hijo de un año, Luca. Su dinámica diaria es despertar junto a su esposo y bebé, desayunar juntos y marcharse al trabajo, “todos los días tengo planes diferentes, así que no hay una rutina específica”.

Una de las mayores dificultades para lograr sus objetivos es organizar su tiempo y balancearlo entre su vida de mamá y el trabajo, “creo que lo he logrado porque he hecho todo con base en mi lista de prioridades”, cuenta Michi, como le llaman sus allegados. Es una mujer dedicada, responsable, que se esfuerza para alcanzar lo que se propone. Para alejar el estrés opta por hacerse manicure y pedicure, “es una forma de relajarme y sentirme bien”, dice.

UNA MADRE MODELO

Estudió Imagen Pública y Medios de Comunicación en la Universidad Galileo y un diplomado en Conducción de TV y Locución de Radio, en PCS Internacional. Ama su trabajo y le pone empeño, desde los 16 años modela en pasarelas y campañas de distintas marcas de diseñadores nacionales e internacionales. A los 17 años obtuvo el título de Miss Guatemala Latina y viajó a varios lugares del mundo para representar al país en concursos de belleza. A los 19 comenzó a trabajar en el programa Bienes Inmuebles Tv, que transmite la cadena Guatevisión. Lo más le gusta de ser modelo es actuar y transformarse en distintos personajes mientras está en una pasarela o sesión de fotos, “como si por unos minutos pudiera jugar a ser alguien más”. La conducción resulta un reto pero le gusta aprender.

ez3_1625

Junto a su esposo, Andrés Matheu, fundaron una marca de calzonetas para hombres y niños, con diseños únicos y diferentes, llamada en honor a su pequeño: Luca Beachwear. Buscan expandirse hasta lograr elaborar piezas para toda la familia. Michelle cree que para toda mujer, “el trabajo es una plataforma para crecer como ser humano, aprender, conocer personas nuevas y abrir nuestra mente. (…) También debemos recordar que todas las mujeres somos diferentes y pensamos distinto. Para mí lo más fundamental es la familia y ser feliz, luego viene el trabajo.”

ez3_1875

Sus padres han creado a la persona que todos conocen hoy y está agradecida por ello, “si no fuera por ellos, seguramente no hubiera logrado muchas cosas hasta ahora. Con su amor y sabiduría han sabido guiarme y apoyarme en todo lo que me propongo”. La musa e Imagen del Mercedes Benz Fashion Week Guatemala 2015 tiene muchos proyectos en mente y busca lograrlos a través de una actitud positiva, priorizar lo más importante y trabajando con pasión.

ez3_1652

Fotografía: Eva Zelenkova

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.