Inside Baden

 In Estilo, Inspiración

El único proyecto en el país que cuenta con una casa vacacional en Antigua Guatemala para sus propietarios.

Inside Baden

Baden-Baden

La reina Victoria, el célebre escritor Víctor Hugo y la actriz Marlene Dietrich visitaban este paraíso de descanso para alejarse de sus compromisos y tener acceso a las amenidades más lujosas del mundo. Esta ciudad alemana, situada en el Valle del Oos, ha sobrevivido el paso del tiempo y es famosa por sus villas modernas, magníficos jardines y balnearios exclusivos.

¿Te imaginas vivir en un espacio inspirado por esta ciudad?

Un diseño de lujo requiere altos estándares de calidad para garantizar una inversión segura y rentable. Por eso la innovadora empresa, D&A, buscó ofrecerle a las familias modernas un proyecto inmobiliario que marcara tendencia y se alió, desde hace 4 años, a la desarrolladora UNMŪSSIG, que cuenta con 75 años de experiencia en proyectos residenciales exclusivos en Alemania y Europa. ¿El resultado de esta alianza? Baden Residences, el primer proyecto que contará con una casa vacacional en Antigua Guatemala.

02

Descansa fuera de la ciudad

Antes de contarte a cerca los acabados de lujo, las amenidades que ofrece Baden y las marcas que equipan cada uno de sus apartamentos. Deseamos que sepas que conocerás el primer proyecto en toda América Central en ofrecerle a sus propietarios la oportunidad de descansar en una casa fuera de la ciudad.

Se trata de una casa de 202 metros cuadrados, disponible los 365 del año. Un lugar de ensueño ubicado en un área tranquila y exclusiva: Condominio El Monasterio de Antigua Guatemala. Esta maravilla cuenta con Lap Pool, jacuzzi climatizado y muchas sorpresas que llevarán tu experiencia de vivienda a otro nivel, sin mencionar que podrás observar maravillosos paisajes en una ciudad llena de historia.

03

Baden

Las familias y las nuevas generaciones buscan propiedades para mejorar su calidad de vida: reducir las largas horas en el tráfico, aumentar el tiempo de calidad con sus hijos después del trabajo y llevar un lifestyle más ecológico.

D&A y UNMŪSSIG quisieron responder a estas necesidades con lujo, exclusividad y opciones para las familias modernas. La renombrada firma de arquitectos Pemueller & Cohen estuvo a cargo del diseño del proyecto. En cada uno de los detalles quisieron imprimir el sentimiento que provoca estar en Baden-Baden, logrando así apartamentos de 1 a 4 habitaciones con espectaculares vistas, amenidades exclusivas, seguridad y privacidad.

Baden se ubica en la zona 15, Vista Hermosa I. Un sector residencial tranquilo, con calles y pasos peatonales amplios, y áreas como el Biotopo de la Ardilla, un parque donde convergen flora y fauna local, ideales para descubrir con la familia.

Una experiencia de vida

En Baden puedes invertir en apartamentos desde 70 metros cuadrados hasta 400 metros cuadrados. ¿Lo mejor de todo? los apartamentos te los entregan totalmente equipados, con electrodomésticos de las mejores marcas europeas: Aran Cucine, Liebherr, Hasgrohe, por nombrar algunos. La iluminación natural y acabados de lujo harán que sencillamente te enamores de tu nueva vivienda.

Los acabados marcan la diferencia, así como el material empleado en cada apartamento: granito en las cocinas, melamina europea, mármol en áreas comunes y baños, piso de madera en interiores y piso de porcelanato en balcones. Estos elementos elevarán el look de tu hogar.

La perfección está en los detalles

¿Lo qué más nos gustó del proyecto?

  • Área de fitness: gimnasio equipado y Lap Pool.
  • Su área de fire pit y BBQ Deck.
  • Business Center para agendar reuniones de trabajo.
  • El salón social de 75 metros cuadrados posee un jardín decorado bajo un concepto europeo.
  • Propician la interacción de los niños del edificio a través de un área infantil, decorada especialmente para los más pequeños de la familia, donde puedan realizar actividad física.
  • Es amigable con las mascotas.
  • ¡Atrévete a conocer un nuevo estilo de vida y descanso!
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.