Soft and infinite summer
Esta es la temporada que invita a salir de casa y aprovechar los días despejados en espacios outdoor. Es el momento oportuno para organizar o asistir a reuniones de jardín, rodeados de la naturaleza, la armonía y un buen clima; por ende, llevar un look en juego con esta estación es vital.
La tendencia para este 2019 son los colores claros, como los tonos pastel, además de los estampados, las líneas y pequeños toques de neón para refrescar el estilo. Así mismo, las prendas delicadas que denoten romanticismo y coquetería entran en la lista, al igual que aquellas un poco más holgadas y dibujen una silueta relajada.
Para esta ocasión Tommy Hilfiger consagra una suave paleta de tonos medios en conjunto con los neutros, como los azules, beige, blanco y negro, que combinan perfectamente y crean un balance entre lo sofisticado, sobrio y dócil. Algunas de las propuestas son vestidos cortos con mangas largas y sweaters sueltos y alargados que caen sobre faldas y jean.
Las telas frescas son la principal elección para el eterno verano, aunque también se sugieren aquellos tejidos de lana u otros que tengan detalles bordados delicados y discretos. Las prendas son de cortes simétricos con un drapeado estructurado, ideales para no sobrecargar el estilo cuando estés en el exterior.